Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Bisping era dado por seguro para luchar

¡Sorpresa! Michael Bisping revela que está fuera del UFC Londres

LOS ÁNGELES.- Con sólo una lucha en el contrato, Michael Bisping era dado por seguro para la carta del UFC Londres, evento programado para marzo en la capital inglesa. Luchando ante su afición, el veterano ex campeón de los pesos medios (84 kg) tendría el escenario perfecto para retirarse. Sin embargo, los planes parecen haber cambiado radicalmente.
 
De acuerdo con el propio luchador a través de sus redes sociales (vea aquí), que se encuentra fuera de la carta y, sin ninguna explicación a los fans, aseguró que el acierto con el propio UFC ya fue hecho. Por lo tanto, su despedida sigue como incógnita a los aficionados y rivales de la división de los pesos medios (84 kg).
 
"No compre entradas para verme luchando en Londres, no voy a luchar, acabo de hablar con el UFC", narró el veterano, que perdió sus dos últimas luchas en el octágono-finalizado por Georges St-Pierre y noqueado por Kelvin Gastelum.
 
Sin competir desde entonces, el británico reveló que su próxima disputa sería la última de la carrera y afirmó que Londres, obviamente, sería el escenario ideal. Semanas atrás, incluso, él habría rechazado el nombre de Vitor Belfort como su rival.
 

This is exactly what I needed today.

Una publicación compartida por Mikebisping (@mikebisping) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!