Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Chael Sonnen venció a Rampage por decisión unánime de los jueces

Sonnen y Rampage se llevan casi $1 millón cada uno

LOS ÁNGELES, California.- La noche del sábado fue muy concurrida para el MMA mundial. Además del UFC 220, que se disputó en Boston (EEUU), el Bellator 192, realizado en Los Ángeles (EEUU), también repercutió bastante por llevar grandes nombres al cage. Y en la lucha más esperada de la noche, Chael Sonnen venció a Quinton ‘Rampage’ Jackson y también facturó al menos casi un millón de dólares.
 
De acuerdo con la información divulgada por el sitio ‘MMA Fighting’, tanto Sonnen como Rampage ya tenían en contrato la garantía de que recibirían 300 mil dólares (unos 960 mil) para subir al cage. Este valor no incluye el bono por victoria.
 
Quien también tuvo mucho para celebrar la noche pasada fue Rory MacDonald. Además de vencer a Douglas Lima y facturar el título de los medios (77 kg), el canadiense embolsó 100 mil dólares (unos 320.000 reales). El mismo valor también fue dado al brasileño.
 
El ex campeón de la división de los ligeros (70 kg), Michael Chandler se llevó a casa 50 mil dólares (unos 160.000 reales). El brasileño Goiti Yamauchi ganó 23.000 dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!