Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sin pelear desde hace un año, McGregor es la cara del nuevo juego del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Conor McGregor no sube al octágono desde su conquista del cinturón de los pesos ligeros (70 kg) en noviembre de 2016. Después de convertirse en el primer luchador en obtener el título de dos categorías diferentes del UFC simultáneamente -ligero y pluma (66 kg )-, el irlandés resolvió aventurarse en los ring y desafió a Floyd Mayweather para su primera experiencia en el boxeo profesional en agosto pasado. Y aun sin que haya un panorama de cuando “Notorious” volverá a ser visto en el MMA, todavía es considerado el rostro más famoso de este deporte.
 
Debido a su éxito incuestionable, el irlandés fue el atleta elegido para estampar la portada del nuevo videojuego de la mayor organización de MMA del mundo que será lanzado el 2 de febrero. El tercer juego de la franquicia del UFC será una edición especial de campeones, y por eso McGregor y sus dos cinturones conquistados son la imagen que estampa la versión. En su cuenta en Instagram, Electronic Arts (EA), empresa responsable del videojuego, prometió que será una oportunidad para los aficionados del deporte de convertirse en “el mejor de todos los tiempos dentro y fuera del octágono”.
 
 

UFC 3 is available February 2, 2018. Become the GOAT inside and outside the Octagon.

Una publicación compartida por Electronic Arts (EA) (@ea) el

 

A pesar de destacar fuera de la jaula, McGregor aún no ha determinado cuando retomará su carrera al octágono. Debido a su ausencia en el UFC, Dana White confirmó el duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov en la edición 223 del show -evento programado para el 7 de abril en Nueva York-, pero no se sabe si ese combate será válido por el cinturón interino o lineal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!