Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sin luchar desde hace más de un año, Ronda deja la posición 10 del ranking

LAS VEGAS, Nevada.- Ronda Rousey fue contratada oficialmente por la WWE ese domingo (25) durante uma ceremonia bastante exéntrica. Sin embargo, la ex campeona de los gallos (61 kg) del UFC aún no ha dejado el ranking oficial de la categoría. Y en la nueva actualización del listado, la estadounidense dejó el top 10 de la división, pero permanece entre las 15 mejores luchadoras de su peso.

La última actuación de Rousey en el octágono fue en diciembre de 2016, cuando sufrió su segundo nocaut consecutivo. "Lejos de la mayor organización de MMA del mundo desde entonces, 'Rowdy' descendió dos posiciones y pasó a ocupar el puesto 11 en la lista, siendo superada por Bethe Correia y Leslie Smith, que están en la novena y décima posición, respectivamente.

Otro cambio considerable en la última actualización del ranking se produjo en la división peso-pluma (66 kg). Después del nocaut aplicado por Jeremy Stephens sobre Josh Emmett en la lucha principal del UFC Orlando, ocurrido el sábado, el estadounidense subió tres posiciones y llegó al quinto lugar en su categoría, quedando por encima de su adversario, Ricardo Lamas y el 'Zumbi coreano'.

Echa un vistazo a todos los cambios en la clasificación oficial haciendo clic aquí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!