Horarios

Si se sigue en UFC, Brock Lesnar se someterá a USADA si desea seguir en UFC

MIAMI, Florida.- Tras su victoria contra Mark Hunt en el evento UFC 200, el peso completo Brock Lesnar seguirá bajo contrato con UFC, aunque también podrá cumplir su papel con WWE. Y en términos legales con la organización de MMA, Lester deberá ser probado por USADA cuando sea necesario.
 
En mi conocimiento, Brock Lesnar no ha notificado a USADA que se ha retirado del UFC”, comentó Ryan Madden de USADA a través de MMA Fighting. “Entonces, se mantiene bajo las pruebas anti-dopaje de USADA y de la política anti-dopaje”.
 
 
La normativa establece que si un peleador vuelve del retiro debe avisar a UFC con cuatro meses de anticipación para que la USADA haga las pruebas pertinentes; sin embargo, la organización esquivó esta regla con la última aparición de Lesnar, porque el peso completo se retiró cuando USADA no trabajaba con UFC, por lo tanto, la organización lo trató como un recién firmado.
 
En la conferencia de prensa post-evento del UFC 200, Lesnar dejó abierta la opción de volver a pelear en el octágono. Por los momentos regresará a sus compromisos con la WWE, donde estará apareciendo en el PPV llamado SummerSlam.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!