Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Shevchenko sobre primera defensa de Nunes: “No quede impresionada”

LAS VEGAS, Nevada. Tras ganar la pelea estelar de UFC Fight Night en Denver, el pasado sábado tras finalizar a la venezolana Julianna Peña con una llave de brazo. Valentina Shevchenko se ganó la oportunidad de ser la próxima retadora al cinturón de los pesos gallos. La actual campeona de la división es Amanda Nunes, atleta con quien perdió por decisión unánime en UFC 196, Valentina cree que la revancha tendrá un final distinto a la primera pelea, por ende estará en la mejor condición física posible.

 

#UFCDenver #BulletValentina #Kyrgyzstan #Peru

Una foto publicada por Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

La nacida en Kyrgyzstani y nacionalizada Peruana es ex campeona de Muay Thai y Kickboxing logró su segunda victoria consecutiva a base mucho entrenamiento tras la derrota con Amanda. En entrevista la tarde del Lunes. Valentina apuntó a una evolución tras su última derrota. Además de asegurar que dos rounds más le favorecerán en la pelea por el cinturón:

“Creo que será una pelea totalmente diferente. Tendré dos rounds más y con la experiencia que entrene, eso va ser mucho mejor para mí. Soy una atleta mejor que la otra vez. Todo este entrenamiento después que me enfrente a Amanda Nunes me ayudara. Será una gran pelea. Estoy animada y prometo que estaré en mi mejor forma para ganar la pelea” Afirmó.

Tras apuntar una evolución y analizar los aspectos que le pueden favorecer en la revancha, Valentina también habló sobre la primera defensa del cinturón de su próxima oponente. Shevchenko aseguro que no quedó impresionada con la última pelea de Amanda Nunes, que en el UFC 207 venció a Ronda Rousey por TKO en solamente 48 segundos. De acuerdo a la nueva retadora, Amanda solo hizo lo que tenía que hacer para asegurar la victoria.

“Si, esa pelea fue muy rápida y ella hizo lo que tenía que hacer. Ella sabía que tendría más ventaja en el intercambio y lo utilizo. Fue una buena pelea, pero no quedé impresionada. Estaba esperando, solamente observando quien iba a ser mi próxima oponente. Tengo que analizar sus errores. No puedo colocar mucha emoción en esa pelea” finalizó.

 

#UFCChicago #BulletValentina #Glock

Una foto publicada por Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!