Horarios

Shevchenko acusa a Nunes de mentir sobre su salida de UFC 213

LAS VEGAS, Nevada. Retadora al cinturón peso gallo femenino, Valentina Shevchenko tenía la chance de quitarle el cinturón a Amanda Nunes en UFC 213.

Pero, en el día de la pelea, la campeona sufrió una crisis de sinusitis crónica y tuvo que dejar la pelea, tras eso, pelea fue programada nuevamente para UFC 215, en septiembre. Valentina duda que la sinusitis haya sido el motivo que Amanda dejó la pelea.

 

#UFC215 #Edmonton #Canada #September9 Fotoshoot organizator @byritos Make up artist @mila_makhetova Foto @marchyn

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

En entrevista con BJ Penn.com Shevchenko declaró que la brasileña sufrió mucho con el proceso de corte de peso y se sintió mal después de hidratarse, y por eso, decidió no participar en la pelea estelar.

“Yo no creo que sea la razón porque haya estado mal. Ella dice que sufrió una crisis de sinusitis o algo de ese tipo. No creo en aquello. Yo creo que ella estaba cortando peso y sufrió mucho con eso. Las 24 horas antes de la pelea ella se sintió mal y decidió dejar la pelea. Yo creo que quedo mal tras el corte de peso. Cuando hay un problema de salud, tu tienes que revelarle al médico tu situación actual, pero ella no hizo eso. El medico llego después y la autorizo a pelear, pero según ella no estaba bien. Por eso creo que el corte de peso fue la razón por la cual salio de la pelea”, comentó Shevchenko, que dice estar enfocada para UFC 215.

 

#UFC215 #Edmonton #Canada #September9

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

“Yo estaba tan cerca, pero no sucedió. Ahora tenemos una fecha y es genial, dos meses después del UFC 213. Pude descansar un poco y ahora estoy entrenando con el mismo enfoque. Yo siempre estoy motivada, no necesito de algo así porque siempre tengo la capacidad de motivarse y llegar al extremo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!