Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Se cocina la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz para UFC 200

MIAMI, Florida.- Conor McGregor quizás no tenga que esperar mucho para desquitarse de la sorpresiva derrota que sufrió a manos de Nate Díaz ya que se rumora que la revancha podría encabezar la función de UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas, Nevada.
 
Varios medios de comunicación reportaron que la UFC está negociando la revancha que sería un combate fuera de título en el peso welter, mientras que también se menciona que el mexicano Caín Velásquez haría su reaparición frente a Travis Browne, el novio de la excampeona Ronda Rousey.
 
Díaz viene de frenar el paso arrollador de McGregor, campeón pluma de la UFC, de manera sorpresiva por la vía de sumisión en el segundo asalto en el combate estelar de UFC 169.
 
Fue la primera derrota que sufrió el irlandés en ocho combates en la UFC, y ambos dijeron después del choque que estaban dispuestos a realizar una revancha.

 
Si bien los nombres del brasileño José Aldo, quien perdió en 13 segundos ante McGregor, y Frankie Edgar han sido mencionados, un duelo McGregor-Díaz II generaría mucho interés para UFC 200.
 
Velásquez, por su parte, tuvo que retirarse de su combate ante  brasileño Fabricio Werdum en UFC 196 debido a una lesión en la espalda, pero todo parece indicar que su regreso será ante Browne en la coestelar de UFC 200.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!