Horarios

Se anuncian nuevos rivales para evento estelar y coestelar de Combate Ocho

“SEXY MEXY” Y EL VETERANO DE UFC®, DANNY MARTINEZ, SUSTITUIRÁN A LOS COMPETIDORES LESIONADOS EN LAS PELEAS ESTELAR Y COESTELAR DE COMBATE AMERICAS EL JUEVES, 11 DE AGOSTO, EN VIVO CON UFC FIGHT PASS® DESDE LOS ÁNGELES

Nuevo evento estelar de peso pluma:

John “Sexy Mexy” Castaneda sustituye a Erick Sanchez contra Angel Cruz

Nuevo evento coestelar de peso mosca:

Danny Martinez sustituye a Jonathan Martínez contra Benjamin Vinson

NUEVA YORK –4 de agosto de 2016 –. Combate Americas, la primera franquicia deportiva Hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, anunció hoy los nuevos eventos estelar y coestelar de su cartelera de diez peleas a transmitirse en vivo por UFC FIGHT PASS® desde The Exchange, en Los Ángeles, California el próximo jueves 11 de agosto a las 9:30 p.m. ET/ 6:30 p.m. PT.

La estrella invicta en la jaula de Combate Americas, John “Sexy Mexy” Castaneda (10-2) tomará el lugar de Erick Sanchez, quien sufrió una infección por estafilococo, enfrentándose a Angel “Tito” Cruz (5-2) en el evento estelar de peso pluma (145 libras) de “Combate OCHO presentado por Aspira a Mas”.

A su vez, el cuatro veces veterano de UFC®, Danny “The Gremlin” Martínez, reemplazará a Jonathan Martinez (19-7), debido a una lesión de rodilla en el evento coestelar del peso mosca (125 libras) enfrentando a Benjamin Vinson (8-3-1).

Además, la pelea femenil de peso átomo (105 libras), programada entre Kyra “Mogwai” Batara (5-3) y Lisa Ellis (15-10) ha sido cancelada debido a una lesión de tendón de Batara.

“Les deseamos a Erick, Jonathan y Kyra una rápida y completa recuperación, y les tenemos gran respeto a John Castañeda y Danny Martinez, dos guerreros feroces que no dudaron en aceptar con tan poca anticipación nuestras ofertas a enfrentarse a difíciles oponentes en las dos peleas principales de la cartelera”, dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren

.

Castaneda, el joven de 24 años de Mankato, Minnesota, sostiene una racha de cinco peleas ganadas, de las cuales las últimas tres fueron dentro de “La Jaula” de Combate Americas.

A la fecha, esta estrella en rápido acenso que normalmente compite en peso gallo (135 libras), pero que comenzó su carrera como peso pluma, ha logrado siete de sus diez victorias por TKO o por sumisión.

Martínez de Chula Vista, California enfrentará la acción por primera vez desde su victoria por decisión unánime contra Richie Vaculik en UFC 193 el pasado 14 de noviembre.

El ejecutor de 31 años, llegado de Tempe, Arizona, ha logrado 14 de sus 19 victorias por TKO o sumisión.

Los boletos para el evento “Combate OCHO presentado por Aspira a Mas”, están disponibles a la venta desde $40 dólares en ItsMySeat.com y en la taquilla de The Exchange. UFC FIGHT PASS® está disponible para computadoras personales, Xbox 360, Xbox One, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, Apple TV, Android, Chromecast, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony TVs con Android TV y dispositivos Roku.

Las puertas de The Exchange LA se abrirán a las 5:30 p.m. PT, y la primera ronda preliminar empezará a las 6 p.m. La transmisión de UFC FIGHT PASS® iniciará a las 6:30 p.m.

COMBATE AMERICAS: COMBATE OCHO

Evento estelar de peso plumaJohn Castaneda vs. Angel Cruz

Evento coestelar de peso mosca:Danny Ramirez vs. Benjamin Vinson 

Peso mosca: Heinrich Wassmer vs. Benji Gomez

Peso pluma:Izic Fernandez vs. Marcos Bonilla 

Peso mosca: Jonathan Santa Maria vs. Albert Tapia 

Peso pluma: Jonathan Quiroz vs. Ryan Lilley

Peso ligero: Jose Estrada vs. Christian Cardona 

Peso ligero: Erick Gonzalez vs. Yoandy Carrillo 

Peso welter: Daniel Rodriguez vs. Hector Saldana

Peso welter: George Hernandez vs. Hakob Ter Petrosyan

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!