Horarios

Scott Coker se refiere sobre la muerte de Kimbo Slice

En la noche del lunes se confirmó el fallecimiento del peleador profeisonal de Bellator MMA Kevin Ferguson, mejor conocido como Kimbo Slice, que con 42 años no pudo ganar la batalla ante la insuficiencia cardíaca.
 
Ante la dolorosa e importante pérdida, el presidente de Bellator MMA Scott Coker publicó un comunicado a través del website oficial de la organización.
 
A continuación el comunicado:
 
Estamos todos asombrados y tristes por la devastadora pérdida de Kimbo Slice, un amado miembro de la familia Bellator. Uno de los peleadores más populares de todos los tiempos. en las MMA. Kimbo era una carismática personalidad que trascendió en el deporte.
 
Fuera de la jaula ha sido amigable, un gentil gigante y un hombre devoto a su familia. Su pérdida nos ha dejado con el corazón pesado, y nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Ferguson y todos los amigos de Kimbo, fanáticos y compañeros de equipo.
 
Kimbo Slice formó parte de la familia Bellator desde 2015, periodo donde derrotó a Ken Shamrock y posteriormente a Dada 5000, aunque su último combate fue cambiado a “no-contest” por haber tomado una sustancia prohibida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!