Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Scott Coker: “Cuando armemos otros grandes eventos como Bellator 180, se harán por PPV"

LOS ANGELES, California. Bellator 180, a llevarse a cabo el 24 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, es sólo la segunda cartelera de pago por ver (PPV) de la empresa, pero no será la última según el presidente de la promoción Scott Coker. Lo que no significa que Bellator vaya a alterar su modelo televisivo: “No vamos a tener PPVs mensuales sólo por tener PPVs. Vamos a seguir el modelo del boxeo y hacerlos para grandes peleas en el momento indicado”, explicó Coker en una conferencia de prensa en Nueva York. “Así, cuando armemos otros grandes eventos como Bellator 180, se harán por PPV”.

El vicepresidente senior de deportes y programación multiplataforma del canal que emite Bellator MMA, Jon Slusser, también estuvo presente en la conferencia de prensa y agregó: “Esta es una nueva fuente de ingresos para nosotros y nos permitirá, con tiempo, seguir mejorando a Bellator y armando estas increíbles peleas”. Bellator MMA fue adquirida por la dueña de Spike, Viacom, en el 2011, por lo que Spike es su transmisora oficial. “Todavía no hablamos de una agenda, pero habrá PPVs de manera consistente de aquí en adelante mientras entramos en esta nueva área de negocios”.

 

Get your #BellatorNYC tix NOW! Unlock the Presale using code: SOCIAL Click the LINK IN BIO

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

El primer intento de entrar en el mercado de PPV de la empresa, Bellator 120, logró 100 mil compras, un número que probablemente tiraría abajo los planes de Coker de armar más eventos similares. Bellator 180 costará 50 dólares y tendrá a Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva como su estelar, mientras que Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione será la coestelar, para empezar. El evento contará además con dos peleas de título: una defensa del cinturón welter de Douglas Lima frente a la reciente adquisición Lorenz Larkin y un encuentro entre el campeón de peso ligero Michael Chandler y Brent Primus.

 

The #BellatorNYC lineup so far is madness! Let's get early predictions- Put them in he comments 

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!