Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Santiago Ponzinibbio venció por decisión unánime a Nordine Taleb

HALIFAX, Canada. El argentino Santiago Ponzinibbio consiguió su cuarta victoria consecutiva en UFC Fight Night 105, tras derrotar por decisión unánime al peleador de Montreal, Nordine Taleb.

Los pesos welter empezaron midiendo las distancias y comportándose de forma muy táctica. En el primer asalto Taleb consiguió mantener la distancia gracias a unas tremendas patadas, pero Ponzinibbio consiguió sorprender al canadiense gracias a su buen timing con el jab.

En el segundo, Santiago consiguió aumentar la sangre de su rival con buenas combinaciones de uno-dos que sorprendieron a Taleb. El dominio del argentino quedó plasmado cuando consiguió tumbar al local de un derechazo a dos minutos del final. A partir de ahí “Gente Boa” dominó el suelo desde la posición superior.

En el tercer round Ponzinibbio siguió siendo superior. Taleb logró mostrar algo de empuje en algunos compases, sobre todo intercambiando jabs, llegando a cortar a su rival. Pero fueron los puños del oriundo de Argentina los que marcaron la diferencia, dándole los jueces un triple 29-28.

Santiago Ponzinibbio aumenta su récord a 24-3 (UFC 6-2) y se consolida como uno de los peleadores latinos más en forma del momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!