Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Santiago Ponzinibbio desafío a ex campeón interino de UFC

LAS VEGAS, Nevada. El argentino Santiago Ponzinibbio extendió frente Gunnar Nelson, su racha de victorias a cinco tras ganar por KO al Islandés. La victoria lo colocó en la novena posición del ranking de los pesos welter y el argentino quiere enfrentarse a Carlos Condit, ex campeón interino de la división, para poder llegar a una oportunidad por el cinturón.

A través de su cuenta en Instagram, Ponzinibbio desafío a Carlos Condit, que no ve acción desde agosto del año pasado, cuando fue finalizado por Demian Maia. El argentino pidió un enfrentamiento con el americano, asegurando que ambos podrían hacer una de las peleas más emocionantes en la historia de la división.

El atleta publicó una foto de él con Condit.

 

Creo que tenemos todo el potencial para hacer una de las peleas más emocionante en la historia de los welterweight! A quien le gustaría ver está pelea? Yo estoy pronto @ufc @danawhite @seanshelby @carloscondit_ .// Acredito que temos tudo o potencial pra fazer uma das lutas mais emocionante en la historia do @ufc, quem querré ver está luta? Eu estou pronto!@danawhite @seanshelby @carloscondit//. I think we have all the potential to make one of the most exciting fights in welterweight history! Who would like to see this fight? I am Ready! #ufceurope #ufcbrasil #ufcespañol @danawhite @ufc @seanshelby @carloscondit #vamospormas #vamoqvamo #latino #teamponzinibbio #argentinogenteboa #argentinaenufc #letsgo #ufc #ATT #foxsports #foxdeportes @americantopteam

Una publicación compartida de Santiago Ponzinibbio (@sponzinibbiomma) el

“Creo que tenemos todo el potencial para hacer una de las peleas más emocionantes en la historia de los welter de UFC. ¿Quien quiere ver una pelea mía con Carlos Condit? ¡Estoy listo!” desafío Ponzinibbio, etiquetando a Dana White, presidente de UFC, y Sean Shelby, uno de los matchmakers de la organización, además del mismo Condit, que actualmente está en la quinta posición del ranking welter.

Antes de noquear a Nelson en la pelea estelar de UFC Fight Night 113, Ponzinibbio ya había vencido a Andreas Stahl y Court McGee por TKO/KO, mientras que Zak Cummings y Nordine Taleb perdieron por decisión. La última derrota del argentino fue frente Lorenz Larkin, en UFC Fight Night 70.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!