Horarios

Sage Northcutt contra Mickey Gall en planes para UFC 205

LAS VEGAS, Nevada.- Tras su victoria ante CM Punk en el UFC 203, el peso welter Mickey Gall, manifestó su deseo de enfrentarse al joven Sage Northcutt para el evento del UFC 205, a celebrarse en el Madison Square Garden de New York.

 

“Tengo alguien con quien quiero pelear ahora. La pelea que todo el mundo quiere ver, quiero a Super Sage Northcutt, quiero golpear su puntiagudo cabello. Dicen que tipos como nosotros (del reality Looking for a Fight) somos protegidos, pero quiero guerra”, exclamó Gall.

Gall además reconoció que debido a que es oriundo de New Jersey, quisiera ver acción en el UFC 205, puesto que el Madison Square Garden presenta una cercanía con el lugar donde vive.

“Quiero hacerlo en el Garden, mi patio, soy un tipo de New Jersey, hagámoslo”, subraya.

 

For everyone ordering Labrada Products from Labrada.com just enter in sage10 and get 10% off your order!

Una foto publicada por Sage Northcutt (@supersagenorthcutt) el

 

Por su parte, Dana White, presidente de UFC,  admitió a través de una entrevista que tiene todo el interés de programar el combate entre Gall y Northcutt. “Después de que él (Gall) lo retara, el equipo de Northcutt me llamó al teléfono diciendo que querían la pelea”, explicó White a Megan Olivi de UFC. “Entonces haremos que (la pelea) ocurra”, reiteró.

Sage Northcutt de 20 años posee marca de 8-1 (3-1 UFC) como peleador profesional y viene de derrotar a Enrique Marín en UFC 200. Mickey Gall de 24 años tiene foja de 3-0 (2-0 UFC) como peleador profesional, siendo su triunfo ante CM Punk su último.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!