Horarios

Ryan Bader quiere revancha frente Tito Ortiz con el cinturón en el juego

LAS VEGAS, Nevada.- Ryan Bader no tiene quejas en su nuevo hogar. Después de cambiar UFC por Bellator MMA, el americano debutó venciendo a Phil Davis por decisión dividida, y se llevó el cinturón de los semicompletos a su hogar. Con el cinturón ya en sus manos, el americano quiere cerrar una derrota del pasado.

El 2011, cuando Ryan perdió el invicto frente Jon Jones, UFC programó la pelea con Tito Ortiz. Pelea que se promociono como un duelo de la vieja generación frente la nueva. El resultado sorprendió a todos, ya que Bader perdió por finalización en el primer round. Ahora siendo campeón de Bellator MMA, el actual monarca de los semicompletos quiere vengar esa derrota de su carrera.

“Me gustaría. No soy de hablar mucho. Respeto a todos en este deporte. Pero si me gustaría callar cuando dicen: “Tú eras muy bueno, pero perdiste con Tito Ortiz en UFC 132. Me gustaría tener esa revancha. Sin dudas. Quiero enfrentarme a él. Colocaría el cinturón en juego si él quiere”, respondió Bader en conversación a los medios tras su victoria la noche del sábado.

Tras vencer a Bader, Ortiz logró permanecer un par de años en UFC y después migró a Bellator MMA. Curiosamente, el veterano anunció su retiro de las MMA a comienzos de años tras finalizar a Chael Sonnen en el primer round. Será que Tito Ortiz saldrá del retiro para conquistar el cinturón? Solo queda a esperar haber que sucede.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!