Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Royce Gracie quiere revancha con Matt Hughes

LOS ANGELES, California. Para una persona normal 50 años de edad podrían ser suficientes como para pretender subirse a una jaula de manera profesional, pero una leyenda como Royce Gracie no conoce los límites, pues quiere volver a competir en las artes marciales mixtas.

Gracie, hoy parte del roster de Bellator MMA, desea volver a enfrentar a Matt Hughes, peleador con el que cayó derrotado en 2006, por vía de TKO. Dicho combate se realizó bajo el sello de UFC.

 

American Top Team

Una publicación compartida de Matt Hughes (@matthughes9x) el

“Hombre, sería genial”, comentó Gracie en una entrevista este Miercoles “Eso sería grandioso. Todos quieren ver la segunda pelea”.

El brasileño ha recibido muchas críticas por el peligro que representa pelear a una edad tan avanzada, sin embargo, Gracie afirma que está en buena forma física. Cabe destacar que el carioca derrotó a Ken Shamrock el pasado año.

“Nunca he dejado de entrenar, nunca he dejado de ejercitarme”, confesó Gracie. “Mi cuerpo está en buena forma, la máquina funciona. Solo hay una manera de averiguarlo: hay que hacerlo de nuevo (el combate)”.

Gracie reconoce los dotes de campeón por parte de Hughes, quien fue campeón wélter del UFC.

“Él se tiene confianza”, estableció Gracie. “Eso es bueno. Es bueno cuando el sujeto tiene confianza. Quiero pelear con alguien que piensa de esa forma. Cuando tienes seguridad, muestra que eres un campeón, no un perdedor”. Sería interesante ver una disputa entre este par de veteranos, Gracie con 50 años y Hughes con 43. Si bien no sería una disputa de alto calibre por la forma en que pueden llegar ambos, el hecho de ver a dos leyendas una vez más, es un privilegio.

 

#Repost @bolsonarosp ・・・ #soentreconvidado - com @realroyce

Una publicación compartida de Royce Gracie (@realroyce) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!