Horarios

Royce Gracie: “No estoy retirado, estoy tomando un descanso”

Royce Gracie, a los 49 años y con una carrera que inició en 1993, aún no está listo para retirarse. Tras vencer a Ken Shamrock por segunda vez en el evento principal de Bellator 149, mediante un controversial nocaut en el primer asalto, el tres veces ganador de los torneos de la UFC tuvo una entrevista con Combate el viernes para hablar de su futuro:

“No estoy retirado, estoy tomando un descanso. Pero es difícil dejar el deporte porque me gusta pelear. Cuando algo te gusta no es trabajo, es placer”, dijo el pionero del deporte. “Todos quieren pelear conmigo, es una lista larga. Eso es bueno, muestra que hay demanda. Pelearé con quien la promoción me ponga enfrente. Nunca elegí a mis oponentes”.

“Sean Sherk, Dan Severn, Don “The Dragon” Wilson, todos quieren pelear conmigo. La vieja escuela está llegando”. Sherk no pelea desde el 2010, cuando venció a Evan Dunham en UFC 119, mientras que Severn es un peso completo que no pelea desde 2012 aunque ha mostrado interés en pelear con Shamrock. Don Wilson es una leyenda del kickboxing que tiene 61 años, jamás ha peleado en MMA y su última pelea en su deporte fue una exhibición de tres rounds en el 2011.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!