Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Roy Nelson firmó con Bellator MMA para tener una mejor calidad de vida

LAS VEGAS, NEVADA. La semana pasada, un gran nombre de las MMA anunció su salida de Zuffa y decidió firmar con Bellator MMA. Ese atleta fue Roy Nelson, que tras 19 peleas en UFC decidió cambiar de organización. El motivo por el cual tomó la decisión fue en búsqueda de “Una mejor calidad de vida”.

 

Signed with @bellatormma #awesome #greatyear #bellyrub #fights

Una publicación compartida de Roy Nelson (@roynelsonufc) el

Eso reveló el peso pesado cuando fue entrevistado en la última edición de The MMA Hour. Donde indicó que le preguntó a su esposa antes de tomar la decisión y también en consideración que seria mejor para toda su familia.

“Creo que fue lo mejor para mi familia. Yo vine y hablé con mi esposa y nosotros decidimos que necesitábamos hacerlo por una mejor calidad de vida. Son cosas que mejorarán nuestra situación tras el estrés que yo pase.” Respondió Big Country.

“Creo que es lo mejor para mi familia, no lo que sea mejor para los demás”, agregó.

Roy Nelson fue uno de los atletas que ya tuvo problemas con Dana White, el presidente de UFC. Los dos tuvieron diferencias en el pasado y ese pudo haber sido el motivo para que el americano dejará la organización, Nelson no hizo comentarios sobre White, pero si elogió el trabajo de Scott Coker, el actual presidente de Bellator MMA.

 

Have a safe holiday and remember what makes us great! #america #bbq #applepie #bellyrub

Una publicación compartida de Roy Nelson (@roynelsonufc) el

“Yo nunca escuche nada malo sobre Scott Coker. Eso significa mucho, especialmente para nuestro deporte”, finalizó.

Roy Nelson tiene un récord de 22-14 en las MMA. En su última pelea, perdió frente Alexander Volkov por decisión unánime.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!