Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Roy Nelson explica por qué pateó al árbitro

A "Big Country" no le gustó cómo actuó John McCarthy. El siempre controvertido Roy Nelson dejó otro momentazo para la posteridad, al patear al árbitro, John McCarthy, después de que su combate contra Antonio Silva finalizase.

Nelson consiguió noquear en el segundo asalto al gigante "Big Foot" Silva. Una vez en el suelo, el "Pezao" pareció poder seguir peleando por lo que Nelson tuvo que buscar el TKO. Sin embargo Roy le conectó cuatro puñetazos a placer antes de que el árbitro detuviese el combate.

El ganador del combate se fue a celebrar la victoria, pero de pronto se giró y empujó con el pie el trasero de John McCarthy que se encontraba ayudando al peleador noqueado en el suelo. Roy explicó esta polémica en la entrevista posterior al combate:

“Tuve a John en mi última pelea. Hablamos sobre qué se considera daño. No sabe como van las MMA,” explicaba Nelson. “Por eso cuando he conectado ese ‘home run’ a ‘Bigfoot’, ya sabía que estaba noqueado. Podría haber hecho como Mark Hunt y haberme ido hacia atrás, y esperar a que hubiese parado el combate. Pero me he quedado sobre él. He esperado, he esperado, he esperado, y luego he empezado a lanzar bombas y él me ha dejado lanzar unos cuantos puños sin defensa. Bigfoot es mi amigo, y se que tiene una familia a la que luego ir a ver.”

Así de tajante se mostró Roy Nelson con la tardía parada que llevo acabo uno de los árbitros más reconocidos de las MMA en su combate contra Antonio Silva en UFC Fight Night Brasilia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!