Roy Nelson está disponible para llenar el espacio en el Bellator

LOS ÁNGELES, California.- En el Bellator 200, un evento que se celebrará este viernes en Londres, el rival de Roy Nelson se lesionó y fue obligado a retirarse del combate. Sin adversario, el peso pesado también fue removido de la cartelera. Sin embargo, el 'Big Country' ya se ha puesto a disposición para subir en el cage si se da la oportunidad.

Durante una conversación con el sitio 'MMA Fighting', Nelson apuntó que ve dos alternativas para su próximo combate. De acuerdo con el atleta, él entrará en el lugar de cualquier atleta para luchar si la oportunidad aparece. En caso contrario, el estadounidense apuntó que luchará contra el campeón del torneo.

"El torneo es interesante, hay cosas que no puden prever, si alguien se retira, entraré en su lugar. Si eso no sucede, yo esperaré para pelear contra quien se convierta en el primer campeón", afirmó, antes de revelar que le gustaría enfrentarse a Matt Mitrione una vez más en el cage.

"La única persona de todos ellos a la que realmente me gustaría enfrentarme es Matt Mitrione, sólo para recoger esa cuarta vuelta, después de eso lo único que puedo pensar es una lucha de los sueños con Fedor. Estos son los únicos pesos pesados", dijo.

Nelson y Mitrione ya se enfrentaron en dos oportunidades, con una victoria para cada atleta. El primer duelo ocurrió en diciembre de 2012 cuando ambos todavía eran atletas del UFC. En la ocasión, el 'Big Country' se llevó la mejor y ganó por nocaut. En el segundo combate, realizado en el último mes de febrero, el ex jugador de la NFL salió victorioso en la decisión mayoritaria de los jueces.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!