Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Roy Jones Jr. pasó con éxito por el último pesaje de su carrera

Roy Jones Jr. gana a la balanza y avanza hacia la última lucha

LAS VEGAS, Nevada.- A los 49 años, Roy Jones Jr. está listo para colgar sus guantes. El estadounidense se prepara para el 75º enfrentamiento de su carrera y así se despide de los ring el jueves en duelo a ser realizado en el estado estadounidense de Florida. Para iniciar el proceso de despedida, el legendario luchador subió a la balanza por última vez en un pesaje oficial con una sonrisa en la cara.

Toda la ceremonia fue transmitida por el canal oficial de Ultimate en Youtube en la víspera del evento, lo que marca la primera transmisión de boxeo hecha por el UFC Fight Pass, canal oficial del mayor evento de MMA del mundo, y el momento de la conferencia de los kilos de los " los atletas que harán la última lucha de la noche llevó a la hinchada presente a la locura.

Scott Sigmon fue el primero en pesar y se mostró confiado con su corte de peso. El estadounidense subió al escenario comiendo un plátano y bebiendo agua -lo que normalmente no ocurre antes del pesaje- y clavó 87,72 kg en la balanza. En la secuencia fue el turno de Jones cumplir su papel. A pesar del clima de despedida, el ex campeón mundial pareció tenso hasta oír el anuncio de que pesaba 90,260 kg - lo suficiente para estar apto para actuar como peso-crucero (90,720 kg).

Después de la cara relajada entre los boxeadores, Jones reveló que se siente honrado por haber sido escogido para la primera transmisión de boxeo del UFC y que "eso demuestra que ellos [UFC] saben lo que están haciendo". Profesional desde 1989, el estadounidense analizó: "Ha sido una gran carrera, he aprovechado mucho. "Llegué al ring haciendo historia y voy a dejar el ring haciendo historia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!