Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rousey se identifica con la vida sexual de los delfines

La ex campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, hizo una aparición junto con la estrella de la NFL, Odell Beckham Jr., en un episodio de ‘Face 2 Face’ de ‘draftkings.com’, allí ambos invitados se entrevistaron el uno al otro y se hicieron algunas preguntas hipotéticas.
 
Una de las preguntas fue acerca de con cuál animal se identifica ‘Rowdy’, su respuesta, el delfín:
 
Ronda Rousey: “El animal con el que más me identifico, no diría que es con el que me identifico, pero el que quisiera ser si tuviera que elegir un animal, sería el delfín por un par de razones.” “Esto no va dirigido hacia ti, sólo lo digo en general, creo que los delfines son una de las pocas especies en la Tierra que tienen sexo recreativo, tienen un complejo sistema social y son realmente dulces entre ellos. Es como que los delfines se acarician y abrazan el uno al otro. No lo sé, es sólo lo que he visto en documentales.”
 
“Esa mierda acerca de los leones es malvada ¿entiendes? Es una relación realmente terrible y no quiero estar en una relación de leones. Es como que, ‘Hola, soy el chico nuevo del pueblo, mataré a tus bebés y luego vamos a coger en la selva.’ No, no quiero eso, quiero ser un delfín.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!