Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda Rousey fue noqueada por Amanda Nunes en el UFC 207

Rousey demuestra gratitud por derrotas en el UFC

NUEVA ORLEANS.- La excampeona de peso gallo (61 kg) del UFC, Ronda Rousey finalmente hizo su debut en la WWE (World Wrestling Entertainment, la mayor liga de telecatch del mundo) el pasado domingo (8) y finalizó la rival Stephanie McMahon con su marca registrada: la llave de brazo. A los 31 años de edad y dejando el octógono tras dos derrotas por nocaut, 'Rowdy' afirmó en una entrevista al portal ESPN que está agradecida por sus derrotas a llevar a ese momento de su vida.

Medalla de bronce en las Olimpiadas de Pekín en 2008, la judoca también afirmó que todo sucede por una razón y pareció satisfacción por haber dado un tiempo para reconsiderar la carrera tras los nocauts sufridos para Holly Holm y Amanda Nunes dentro del Ultimate.

"Nunca pensé que diría eso, pero estoy muy contento de perder esas luchas, porque me trajeron hasta aquí, esto vale mucho para mí, todo sucede por una razón, estoy muy agradecida, el tiempo es un gran profesor. muy feliz de haber dado un tiempo en vez de haber desistido y pensado que era el fin del mundo. [...] Cada oportunidad perdida es una bendición disfrazada ", detalló la norteamericana.

Ronda Rousey era invicta hasta cruzar caminos con Holly Holm en noviembre de 2015. La judoca es considerada la principal luchadora responsable de traer el MMA femenina a la popularidad y también al UFC. Durante su carrera, Rowdy ganó grandes nombres de la categoría como Miesha Tate, Cat Zingano y Sara McMann. En sus 12 victorias en el deporte, nueve vinieron por llave de brazo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!