Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pearson dominó durante gran parte del combate

Ross Pearson dominó a Mizuto Hirota en el UFC 221

PERTH, Australia.- El UFC 221 celebrado en Perth- Australia, inició con peleadores peso gallo como Teruto Ishihara vs. José Alberto Quiñónez y Ross Pearson vs. Mizuto Hirota. El combate entre Ishihara y Quiñónez estuvo bastante cerrado desde el inicio, pero al final de la jornada, los puntos pesaron más hacia el lado de Quiñónez.

Con un combate realizado la mayor parte del tiempo de pie, los atletas intentaron forcejear en repetidas ocasiones, hasta lograr dominar al oponente. Para ambos difícil dominar, cuando su oponente usaba casi exactamente las mismas técnicas, estando de pie contra la malla de la arena.
 
Claramente Quiñónez comenzó a dominar en el segundo asalto y comenzó a  lanzar golpes más certeros, que Ishihara pocas veces pudo esquivar, de esta manera, culminó el combate, dejando la decisión a los jueces laterales, quienes dieron por ganador a Quiñónez, con ventaja notable.
 
Entre Ross Pearson vs. Mizuto Hirota, la historia fue un poco distinta: ambos ofensivos, fuertes, agresivos. Aunque al inicio Pearson mostró superioridad, Hirota también demostró de qué está hecho y comenzó a lanzar golpes con mucha fuerza pero poco acertados, dado que Pearson es un maestro al esquivar los puños.
 
Pearson se veía físicamente más fuerte y vigoroso, Hirota se veía cansado, pero resistiendo, ya con la nariz rota. Así culminó este  combate dejándoles la decisión final a los jueces, quienes dieron por vencedor a Ross  Pearson.
 

The stage is set. #UFC221

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!