Horarios

Rose Namajunas ganó el cinturón al noquear a Joanna Jędrzejczyk

Rose Namajunas pone condición para tercera lucha con Joanna Jedrzejczyk

LAS VEGAS, Nevada.- La actual campeona de peso paja (52 kg), Rose Namajunas golpeó a Joanna Jedrzejczyk en sus dos últimas presentaciones. Pero incluso con los triunfos, la estadounidense no se ve libre de rumores de un posible tercer enfrentamiento, así como de cuestionamientos sobre quién es la mejor luchadora del mundo. Y con esas dos sombras sobre su reinado, la atleta impuso una condición a la rival polaca.

En caso de que Joanna quiera, una tercera lucha, la polaca tendría que admitir públicamente que Rose es la mejor peso-paja del mundo. Hecho que, de acuerdo con la americana, ya es de conocimiento general, incluso de la ex campeona, que por orgullo jamás admitiría.

"Ahora no me parece interesante [una trilogía], creo que me gustaría verla luchando con alguien más antes de pensar en esa posibilidad. A menos que ella diga que soy la mejor, públicamente [...] ... Ella sabe que soy la mejor, pero ella no va a admitirlo", afirmó en una entrevista con el sitio web TMZ Sports.

Rose conquistó el cinturón de las pajas en noviembre de 2017, cuando noqueó a Joanna en el primer asalto. En la revancha, en abril de este año, la estadounidense venció a su rival por puntos, en duelo que generó críticas por parte de la polaca, que afirmó que habría hecho lo suficiente para vencer por lo menos tres rounds.

A los 30 años, Joanna encarará a Tecia Torres el próximo 28 de julio en Canadá, en duelo que puede garantizar a la vencedora proximidad de la cima de la categoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!