Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Rose Namajunas ganó el cinturón al noquear a Joanna Jędrzejczyk

Rose Namajunas destruyó a la polaca Joanna Jedrzejczyk

NUEVA YORK.- El UFC 223 no paró de dar sorpresas a noche de este sábado 07 de abril, en Nueva York, Estados Unidos. Las peso paja Rose Namajunas, nativa de Estados Unidos y Joanna Jedrzejczyk de Polonia, sorprendieron al público entero con una decisión unánime, en la que resultó victoriosa la joven de 25 años, Rose Namajunas.

El inicio del combate fue poco agresivo y ambas actuaron con mucha cautela en todo momento. Namajunas intentó usar las patadas al rostro desde el inicio del combate, actitud que contagió a la polaca y también comenzó a hacer uso de sus patadas directo al rostro.

En el segundo round, ambas iniciaron con una actitud mucho más ofensiva y atentas ante cada uno de los movimientos de la oponente. Namajunas se mostró muy serena y concentrada en todo momento, como si nada ni nadie pudiera perturbarla. Mientras que Joanna se comenzó a observar un poco agotada físicamente.

Acabó el tercer round y de nuevo ambas buscaron moverse mucho más, más rápidas, más astutas. Joanna mostró un rápido juego de piernas y Namajunas estaba buscando el nocaut en todo momento. Por un momento Joanna comenzó a dominar en ese round con más número de golpes conectados directo al rostro.

Finalmente, las atletas terminaron agotadas, con visibles marcas de combate en los rostros, hinchados y sangrientos. Finalizaron honrando el deporte con un abrazo fraterno, mientras los jueces laterales se ponían de acuerdo. Joanna fue en búsqueda de su bandera polaca, la colocó sobre sus hombros y celebró sobre el octágono. Por su parte, Rose se vistió y se mantuvo serena en compañía de su equipo, quienes la alentaban aún después del combate.

Por último, los jueces decidieron y comunicaron su opinión a todos. Por decisión unánime, los expertos dieron por triunfadora a la joven americana de 25 años, Rose Namajunas, quien habría dominado el combate durante la mayor parte del tiempo, sobre la arena de Nueva York.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!