Horarios

Rorion Gracie se refiere sobre la venta del UFC

El fundador del UFC, Rorion Gracie, ha tenido la oportunidad de ver la evolución de la promotora de MMA que ayudó a crear desde el primer evento en 1993, hasta la reciente noticia acerca de la venta de la compañía del Octágono por 4 mil millones de dólares.
 
Rorion habló de este tema con ‘MMA Fighting’ y está feliz por el progreso del UFC y por el gran trato que lograron los hermanos Fertitta y Dana White:
 
Rorion Gracie: “Hicieron lo correcto. Lo vendieron y continuarán haciendo dinero. Disfrutaron del viaje durante un largo tiempo y tomaron la decisión de venderlo. Debo respetar su decisión. Si yo fuera ellos, habría hecho lo mismo.”
 
“Ellos (Dana y los hermanos Fertitta) tomaron mi revolucionario concepto del UFC desde una empresa relativamente pequeña, invirtieron un montón de dinero, crearon esta enorme ola de marketing que lo rodea, y ahora cosechan los beneficios de una venta de 4 mil millones de dólares.
 
“La sensación que tengo de esto es que tuve un hijo, ellos lo adoptaron, lo enviaron a estudiar a Harvard y ahora mi hijo controla Wall Street. Es grandioso tener una idea, y luego verla rindiendo frutos.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!