Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Getty Images.

Ronda Rousey vence a "nuevas enemigas" en otra edición de la WWE

CLEVELAND.-Desde que anunció su migración a la WWE, Ronda Rousey hace apariciones en la mayor liga de telecatch del mundo que dan lo que hablar. La ex campeona de los gallos (61 kg) del UFC creó una pelea con los dirigentes de la organización, 'Triple H' y Stephanie McMahon  –que serán los adversarios de la estadounidense en su debut en abril, y no se quedará ahí en lo que se trata de enemistades.

En la aparición más reciente que hizo, Rousey recibía consejos de su socio Kurt Angle sobre los cuidados que debe tener con la pareja que se enfrentará el próximo día 8 de abril en el WrestleMania, el mayor evento de la liga. El medallista olímpico advirtió que la ex campeona del UFC necesitará tener cuidado con el "juego sucio" del doble adversario.

En ese momento, tres atletas de la WWE interrumpen la conversación de la pareja y ofrecen una sociedad para 'Rowdy'. "Cara a cara con la ex atleta del UFC, 'Paige' asegura que la vida de Ronda será" más fácil con ellas a su lado "y ofrece el apoyo del grupo en caso de que Ronda" necesite apoyo ". Con Angle a su lado, la estadounidense dispensa la propuesta de las estrellas de la liga: "Realmente agradezco, pero tengo un medallista olímpico me da cobertura".

Después de rechazar ser el cuarto miembro del grupo 'Absolution', Paige deja que Mandy Rose y Sonya Deville asuman el ring. Pero la estadounidense mostró el porqué de ser una de las mayores contrataciones de la WWE y derrotó a las "nuevas enemigas" sin dificultades.

Mira el video de Ronda en la WWE, aquí:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!