Horarios

Ronda Rousey se disculpó por publicar imagen retocada con Photoshop

LOS ÁNGELES, California.- Ronda Rousey ha pedido disculpas a sus seguidores en Instagram por compartir una foto de ella que había sido rotocada. La imagen estaba destinada para promocionar su aparici’on en el show de televisi’on de Jimmy Fallon y ella se dió cuenta solo después más tarde.

 

 

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 

Como se puede ver, en la comparación de foto editada y no editada, el brazo derecho fue alterado para parecer más delgado. Las maravillas de Photoshop son, por supuesto, un arma de doble filo ya que puede ser usado para el bien o para mal. En éste caso estaba más cerca de este último, lo que contribuye al debate sobre los problemas de imagen corporal que los atletas pueden enfrentar cuando son objeto de tanta atención de los medios.

Rousey dice que ella no ordenó a ninguna persona que utilice el programa de computadora photoshop para retocar la imagen, pero también sería difícil de imaginar que era nadie de los que manejan la publicidad de Fallon o Rousey.

 

 

En su cuenta de Instagram señaló,

¨Tengo que hacer una disculpa a todo el mundo - me enviaron una foto para compartir en social para el show de Fallon que había sido alterada sin que me de cuenta, para hacer que mis brazos se vean más pequeños. No voy a decir porqué.  Sé que se hizo con intenciones positivas pero fuera de lugar. Ésto va en contra de todo lo que yo creo y estoy muy orgulloso de cada pulgada de mi cuerpo. Y les puedo asegurar que no volverá a ocurrir. No podía ser más mortificada y espero que todos me perdonen”.

Realmente parece como un error, de buena fe por parte de Rousey, pero como ella dijo, quien hizo la imagen tenía "intenciones positivas pero equivocadas" para decir al menos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!