Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Ronda Rousey sale en defensa de Caín Velásquez: “Yo haría lo mismo”

LOS ANGELES, California.- Ronda Rousey, superestrella de WWE y ex campeona de la UFC, salió en defensa de Cain Velásquez, quien fue detenido en San José, California, tras ser acusado de intento de asesinato y otros cargos ligados a un tiroteo en el que fue protagonista.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
Según versiones de la propia policía, Velásquez intentó dispararle a un hombre que abusó de un familiar menor de edad, por lo que Rousey mencionó que habría hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar.
 
 
“Hubiera hecho lo mismo, si no peor”, tuiteó la excampeona de peso gallo de la UFC.
¿Cómo se dio el hecho?
 
De acuerdo a las autoridades, fueron alertadas con una llamada en la que se señalaba que un hombre había disparado contra un auto en el que viajaban tres personas, entre las cuales se encontraba Harry Goularte Jr, el objetivo de su ataque. 
 
Se detalló que Velásquez disparó en contra de Goularte, quien recientemente habría abusar sexualmente de una familiar, lo que se suma a la versión de que el pasado 25 de febrero se le había otorgado la libertad supervisada después de ser acusado de un acto lascivo contra un niño.
 
CAÍN VELÁSQUEZ ENFRENTA 10 CARGOS EN SU CONTRA Y SU SENTENCIA SERÍA BRUTAL
 
 
El presunto pederasta vivía en una guardería que dirigía su madre, la cual se encontraba también en el auto al momento del ataque. Dicho recinto fue clausurado recientemente.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!