Horarios

Ronda Rousey revela motivación para “buscar salida honrosa del UFC”

MANHATTAN, New York.- Ronda Rousey está a punto de comenzar su nueva carrera. De acuerdo al contrato firmado con la WWE, la ex campeona de peso gallo (61 kg) del UFC finalmente parece dispuesta a hablar abiertamente sobre el proceso de transición entre las modalidades y, principalmente, dejar atrás las dos derrotas por nocaut que sufrió en el octágono más famoso del mundo.
 
En conversación con el site estadounidense ESPN, Ronda afirmó que no se sentía más dispuesta a entregarse por entero para competir en alto nivel en el MMA. Sin embargo, ella también parecía sentirse obligada a competir, ya sea para probar algo para alguien o para garantizar el éxito de la división femenina que se creó gracias a ella.
 
“Ya tenía un tiempo en que sólo me veía buscando una salida honrosa del UFC. Me sentía satisfecha por haber probado todo lo que necesitaba probar, pero no veía a nadie más sin sentirse de esa manera. No estaba seguro si la división femenina conseguía sobrevivir sin mí. Entonces me sentí obligada a hacer más de lo que quería hacer”, narró en conversación franca.
 
Si se siente presionada, cansada y con resultados negativos en secuencia, la judoca dejó el MMA de lado cuando firmó contrato con la WWE. En la nueva organización, la americana parece una vez más con las energías renovadas y lista para presentarse en alto nivel, como lo hizo en el judo y en el UFC.
 
“Judo y MMA, tuvo tiempos en que el proceso fue divertido y tuvo momentos en que sólo los resultados eran divertidos, y hay tiempos en que las cosas sólo siguen su curso. Usted se enamora, ahí usted se decepciona, y después usted encuentra un nuevo amor”, comparó.
 
Con una presentación marcada para el show del día 8 de abril, Ronda hará su debut en la WWE en el mayor show de la compañía ante miles de fans ávidos por verla volver a brillar, como en los viejos tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!