Horarios

Ronda Rousey quiere que Holly Holm derrote a Miesha Tate

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey estará filmando películas y preparando su regreso al octágono para finales de año, pero la excampeona de la UFC tiene bien claro a quién le irá en el duelo del 5 de marzo entre Holly Holm y Miesha Tate en UFC 196.
 
Rousey, quien sufrió su primera derrota al ser noqueada el pasado noviembre por Holm, desea que su verduga salga airosa ante su archirrival Tate para así dejar el camino libre para una revancha.
 
"Yo necesito que ella (Holm) gane", dijo Rousey en una entrevista para el portal TMZ. "Quiero ser la que le gane, así que no quiero que nadie más tenga el honor de ganarle sino yo misma".

 
No hay dudas que el escenario ideal es que Holm derrote a Tate ya que de este modo la UFC y sus seguidores tendrían la oportunidad de ver el desquite Holm-Rousey que sería el combate más lucrativo en la historia de las artes marciales mixtas.
 
Un tercer combate entre Rousey y Tate no sería muy atractivo en comparación ya que Rousey ha derrotado claramente a Tate en sus primeros dos enfrentamientos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!