Horarios

Ronda Rousey podría volver en diciembre según su entrenador

Hace casi un año, Ronda Rousey perdió su invicto y su cinturón de peso gallo de la UFC en una derrota aplastante frente a Holly Holm en UFC 193. “Rowdy” se ha mantenido alejada del deporte desde entonces y hubo quienes cuestionaron si jamás volvería, pero según declaraciones de su entrenador Edmond Tarverdyan a ESPN la ex campeona bien podría regresar este año. “Hemos hablado de su retorno, pero no tomamos una decisión todavía”, dijo Tarverdyan. “Existe la posibilidad de que pelee por el cinturón en este año, pero todavía no hay nada pactado”.

 

Passing guard with @renergracie during yesterday's open workout #UFC193 #RouseyVSholm #nov14th #andSTILL pic via @pride.fc_m.melas

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

“Si no volvemos este año será el año que viene, queremos agradecer a nuestros fanáticos por ser pacientes. Pero cuando ella regrese prometemos que será la mejor Ronda Rousey que alguien haya visto”, siguió Tarverdyan, indicado que Rousey empezó a entrenar para su regreso el mes pasado. Parecería que la fecha de retorno de la ex campeona será el 30 de diciembre, en UFC 207 como se informó con anterioridad. La actual campeona de peso gallo Amanda Nunes, que ya expresó interés en enfrentarse a Rousey, publicó un mensaje en Instagram indicando que tendrá “noticias de una pelea pronto”.

Todo indicaría que sea en este año o el año que viene, “Rowdy” Ronda Rousey volverá al octágono a la brevedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!