Horarios

Ronda Rousey podría formar parte de Wrestlemania 32

MIAMI, Florida.- Todavía falta bastante para el regreso de Ronda Rousey al octágono, pero en los pasados días está tomando fuerza el rumor de que la excampeona de la UFC podría estar retornando a otro ring, el de la lucha libre.
 
Dwayne "The Rock" Johnson y Rousey fueron grandes protagonistas durante el pasado Wrestlemania 31, y varios sitios de internet comentan que ambos podría ser figuras centrales en el evento del próximo 7 de abril en Dallas.
 
La WWE no ha soltado prenda sobre la posible participación de Rousey en Wrestlemania 32, pero ya se confirmó que "The Rock" estará presente.

 
El año pasado "The Rock" y Rousey tuvieron un encontronazo con Triple H y su esposa Stephanie McMahon, y la peleadora de artes marciales mixtas sacó a ambos del ring.
 
En este Wrestlemania se espera que en la lucha estelar Triple H defienda el campeonato de la WWE ante Roman Reigns, quien es primo de "The Rock". Debido a ello, se especula que Johnson y Rousey podrían estar en la esquina de Reigns para hacerle frente a Stephanie McMahon y su padre Vince que estarían apoyando al campeón.
 
Rousey perdió el título del peso gallo al sufrir un aparatoso nocaut a manos de Holly Holm el pasado noviembre en Australia, y se espera que vuelva a la acción en noviembre para enfrentar a la ganadora entre Holm y Miesha Tate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!