Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Ronda Rousey: Necesito un tiempo para pensar sobre mi futuro

LAS VEGAS, Estados Unidos.- A un día de que Amanda Nunes venciera a Ronda Rousey en el combate estelar de UFC 207, la ex campeona reveló que necesita un tiempo para pensar y reflexionar sobre su futuro.

“Me gustaría agradecer a todos mis fans quien han estado conmigo, no solamente en los mejores momentos sino también en los difíciles. Sus palabras para mí son de mucho cariño y apoyo”, dijo Rousey.

“Regresé no solo para pelear, ganar, era mi foco principal desde el año pasado. A veces, cuando tú estás preparada y das todo tienes que buscar eso de la mayor forma posible. No importa como lo planeaste. Tengo orgullo en ver cómo la división femenina se encuentra actualmente en UFC y también de todas las otras mujeres que han hecho parte de esto posible, incluyendo Amanda”.

Rousey admitió que la derrota le dolió y ahora analizará su futuro. “Necesito tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Gracias por creer en mí y también entenderme”.

La pelea frente Nunes fue la primera de Ronda Rousey desde que perdió el cinturón frente Holly Holm en UFC 193.

 

Redemption and revenge #UFC207 #UFCReebokMoment @ReebokUna foto publicada por ufc (@ufc) el

30 de Dic de 2016 a la(s) 9:06 PST

El combate, fue la estelar del UFC 207 que se realizó en el T-Mobile Arena. Pero terminó más rápido de lo que muchos pensábamos. Herb Dean decidió parar la pelea en solamente 48 segundos, esto tras los brutales puños de Nunes, Ronda no termino noqueada, pero fu detenida para cuidar la integridad física de la norteamericana. Tras darse por finalizado el combate, Rousey se retiró del octágono sin necesitar asistencia médica y no habló para las cámaras tras su derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!