Horarios

Ronda Rousey llora al recordar la derrota contra Amanda Nunes

SACRAMENTO, California - Ronda Rousey hizo su última lucha profesional de MMA en diciembre de 2016, cuando fue noqueada en el primera round por la brasileña Amanda Nunes y se alejó por completo de los medios. Más de un año después, la exjudoca olímpica firmó un contrato con la WWE y comenzó una nueva carrera, aunque todavía no puede digerir su último revés.
 
En un vídeo divulgado por la mayor empresa de lucha libre del mundo, Ronda narró brevemente algunos momentos de su carrera, como la transición de los tatami de judo a los octágonos de MMA, lo que dio inicio a la escalada meteórica que la transformó en una de las atletas mejor pagadas de la historia. En consecuencia, la estadounidense cayó en llantos al recordar la derrota contra la "Leona".
 
“Recuerdo mi última lucha, saliendo del octágono y pensando: 'Dios me odia'. No tenía nada dentro de mí. Mi marido es increíble, y él me trajo de vuelta de algunos momentos difíciles. Él sólo me miró y me dijo: 'Usted no es solo esto. Usted es más que sólo una luchadora'”, recordó mientras limpiaba el rostro de sus lágrimas.
 
Después de ese momento, Rousey habló sobre su nueva carrera y dejó claro que pretende vencer en su lucha de estreno en el Wrestlemania, el mayor show anual de la empresa. Programado para el 8 de abril, la función marcará también el estreno oficial de la estadounidense, que ya se presentó brevemente en tres ocasiones como forma de aumentar la expectativa de los fans para su lucha.
 
“Vencer en el Wrestlemania parece que es todo lo que siempre quise. Estuve acumulando todas mis habilidades a lo largo del camino para ser la mejor en eso. Siempre estuve destinada a estar en ese escenario, a estar en el WrestleMania”, narró. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!