Horarios

Ronda Rousey insinúa su regreso a UFC en nuevo anuncio (VIDEO)

MIAMI, Florida.- Aún se desconoce cuando Ronda Rousey volverá a subirse al octágono, pero la excampeona parece que ya está preparando el camino para su regreso.
 
Rousey, quien no ha peleado desde que fue noqueada por Holly Holm el pasado noviembre, acaba de estelarizar un nuevo anuncio publicitario de la compañía Reebok en que hace alusión a su sorpresivo revés.
 
"Lo perfecto nunca se pone realmente a prueba", dice Rousey en el anuncio. "Lo perfecto nunca llega a silenciar a sus críticos. Lo perfecto nunca tiene la oportunidad de redimirse. Así que sí. Estoy bien con no ser perfecta".
 
El presidente de UFC, Dana White, reiteró el pasado fin de semana que Rousey recibirá una oportunidad para recuperar el título del peso gallo cuando ella decida que está lista sea a finales de este año o principios del próximo.
 
Rousey no ha dicho nada al respecto, ni siquiera ha emitido comentarios después del triunfo de la brasileña Amanda Nunes sobre Misha Tate en UFC 200. 
 
Sin embargo, la excampeona ya se encuentra entrenando mientras cumple con sus compromisos en el cine al filmar "Roadhouse" y con este anuncio queda claro que solo será cuestión de tiempo que regrese al octágono para intentar recuperar lo perdido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!