Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda apuntó que no se jubiló del judo y que pretende hacer lo mismo con el MMA- Erik Engelhart

Ronda Rousey explica alejamiento de medios: "No creo en la crítica pública"

LOS ÁNGELES, California.- Ronda Rousey fue una de las mayores luchadoras del UFC y ahora fue una gran contratación en la WWE (mayor liga de telecatch del mundo). Mientras estuvo en la mayor organización de MMA, la estadounidense realizó seis defensas del cinturón de la categoría peso-gallo (61 kg) exitosas, pero siempre restringió su contacto con la prensa. Para 'Rowdy', ese alejamiento de los periodistas es natural, ya que las personas famosas evitan exponerse.

A lo largo de su carrera victoriosa, Rowdy habló con los medios en momentos necesarios. Uno de ellos fue durante el lanzamiento de su próxima película 'Mile 22' - que será lanzado el próximo 3 de agosto -, en el que la ex campeona del UFC explicó que no cree en críticas públicas y que es una desventaja tener personas que dan las opiniones todo el tiempo en las redes sociales sobre la vida de la luchadora.

"Vivimos en una era de juicio por Twitter. ¿Cuál es la ventaja de tener una opinión sobre las cosas? Esto coloca a la gente hacia abajo. Las personas famosas guardan las cosas cada vez para ellas mismas. ¿Por qué debería hablar? Creo que oírme hablar es un privilegio, un privilegio que ha sido abusado. Entonces, no creo en la crítica pública, es lo correcto", atacó la estadounidense.

Después de quedarse más de un año alejada del octógono, Rousey hizo su debut en la WWE el pasado día 8 de abril. Al lado de Kurt Angle, la ex campeona de los galos del UFC derrotó a los dirigentes de la liga, Stephannie McMahon y 'Triple H'. En el Ultimate, Rowdy fue la dueña del cinturón de la categoría entre 2013 y 2015 - cuando fue noqueada por Holly Holm.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!