Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Getty Images.

Ronda Rousey exalta su participación en nuevo largometraje

LOS ÁNGELES, California.- Ronda Rousey estará de nuevo en las pantallas de los cines muy pronto. Con la participación en siete películas desde 2014, la ex campeona del UFC está presente en el largometraje 'Mile 22', que será lanzado el próximo 3 de agosto. La producción también cuenta con la participación de los actores Mark Whalberg y John Malkovich.

A través de su perfil en el Instagram, Ronda publicó una foto al lado de los otros actores y exaltó al elenco de la película. La estadounidense también aprovechó para agradecer la oportunidad de haber participado en una gran producción.

"Llegando a la alfombra roja con mis chicos, muchas gracias a 'pit crew' que me hizo presentable lo suficiente para encajar con la compañía tan buena", escribió la atleta.

El último día 8 de abril, Ronda hizo su debut en la WWE (mayor liga de pro-wrestling del mundo) en la 34ª edición del Wrestlemania, evento realizado en Nueva Orleans (EEUU). Considerada una de las mayores luchadoras de MMA de la historia, Ronda es ex campeón de peso-galo (61 kg) del Strikeforce y del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!