Horarios

Ronda Rousey desea pelear en Nueva York

Desde la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm, bien se sabe que la ex-campeona se tomaría un receso hasta finales de 2016, etapa del año donde curiosamente fue anunciado el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de New York.

No es casual que su fecha de retorno y el anuncio del evento en Noviembre vayan de la mano, pues Rousey manifestó a través de una entrevista, que desea ver acción en dicha cartelera.

“Quiero formar parte de un lugar histórico como este y ser recordada de manera positiva”, declaró Rousey para UFC. “Me encantaría la oportunidad de pelear acá porque son otros tiempos, siento que he ganado el derecho de pelear aquí porque luché para ello. No es algo que cayó en mi plato, fui parte del proceso y pienso que eso es lo que muchos peleadores neoyorquinos estarán sintiendo cuando finalmente puedan pelear en su ciudad”.

Falta mucho tiempo como para poder deducir la contrincante de Rousey, pero en este momento se vaticina una revancha contra Holm o un choque contra la ganadora entre Amanda NunesMiesha Tate por el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!