Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda apuntó que no se jubiló del judo y que pretende hacer lo mismo con el MMA- Erik Engelhart

Ronda Rousey descarta jubilación definitiva del MMA: "Nunca he dicho eso"

CLEVELAND.- La nueva estrella de la WWE, Ronda Rousey hace apariciones regulares en las ediciones del lunes del show y, tras su última aparición, aprovechó para conversar con el reportero de la ESPN estadounidense, cuando dejó claro que no le gustaba tocar el asunto 'jubilación' del MMA.

La ex campeona de peso gallo (61 kg) del UFC, Ronda hizo cara de brava al ser indagada por el reportero sobre su retiro del UFC. "Nunca dije eso", respondió de cara cerrada. En la secuencia, la judoca aprovechó el doble sentido de la pregunta para huir de la respuesta e ironizar, garantizando que no tenía poderes para viajar en el tiempo y limitándose a decir "no sé" sobre un posible retorno al octágono.

El clima que sólo mejoró cuando el asunto volvió a ser su migración hacia la WWE. Más relajada, la atleta reveló que el hecho de no necesitar hacer campamentos de preparación para alcanzar el máximo de su potencia en determinadas ocasiones, hace que ella pueda dar más de sí en el día a día.

"Es muy diferente, porque no tengo que pensar en alcanzar el máximo de mi cuerpo. Es más sobre mi rendimiento, eso importa más que cualquier otra cosa, para que pueda ser mucho más durona con mi cuerpo de lo que sería capaz durante un campamento para una lucha ", narró, antes de afirmar que siente la necesidad de probar que merece destacar en la nueva organización.

"Yo definitivamente tengo mucho que probar. Esa empresa es tan importante para tantas personas y ellos tendrían todas las razones para desconfiar de mí, como si yo estuviera para ganar dinero o alguna atención", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!