Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda apuntó que no se jubiló del judo y que pretende hacer lo mismo con el MMA- Erik Engelhart

Ronda Rousey crea empresa para impulsar a atletas y anuncia primer contrato

LOS ÁNGELES, California.- El mes pasado, Ronda Rousey sorprendió al mundo al anunciar que migraría a la WWE, la mayor liga de telecatch del mundo. A pesar de no haber cerrado las puertas para un posible regreso al UFC, la ex campeona de los pesos-gallos (61 kg) analizó que la posibilidad de volver a subir al octógono es bien remota. Pero la estadounidense no se alejó completamente del mundo de la lucha. El jueves (15), la atleta anunció un gran paso en su carrera.

En su cuenta en Instagram, 'Rowdy' confirmó la contratación del primer atleta de su empresa. La estadounidense fundó la 'One Fight Management' para administrar la carrera de deportistas y ya como primer acto oficial reveló que Ferdinand Kerobyan cerró contrato con la 'Golden Boy Promotions', una de las mayores promotoras de boxeo del planeta. Sin embargo, Rousey aseguró que el foco no es sólo el mundo del boxeo, sino todas las modalidades deportivas.

En paralelo a esta nueva etapa, la estadounidense se prepara para estrenar en la WWE al lado de Kurt Angle. El primer evento protagonizado por Rousey será el 'WrestleMania', el mayor espectáculo de la liga, y la ex campeona del UFC se enfrentará a Stephanie McMahon y 'Triple H' en la presentación que debe marcar en el telecatch americano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!