Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronda Rousey fue noqueada por Amanda Nunes en el UFC 207

Ronda Rousey cambia al UFC por la WWE y decreta: “Esta es mi vida ahora”

FILADELFIA.-Los meses de suspenso, rumores y negociaciones hasta que finalmente Ronda Rousey decretó su migración del UFC a la WWE (la mayor liga de telecatch del mundo). El anuncio se hizo este domingo (28), cuando la propia atleta hizo una rápida participación especial en el evento llamado Royal Rumble para iniciar sus actividades con la organización.

Después de subir en el ring, la ex judoca olímpica apuntó a la señal del ‘Wrestlemania’, el mayor evento de la compañía, en claro desafío hecho a la actual campeona del show, que la saludó concordando con la disputa que marcará el estreno de Ronda Rousey en el ramo del entretenimiento deportivo. La edición está marcada para el próximo 8 de abril en la ciudad de New Orleans (EEUU).
 
“Esa es mi vida ahora, mi gran prioridad por los próximos años, no es sólo agarrar dinero, no es publicidad. Cuando conocí el ‘Triple H’ [ex luchador y actual dirigente], le dijo: ‘Hay otras formas que me harían ganar más dinero, pero jamás llegaría cerca en términos de diversión”, narró ronda en una entrevista dada al canal ESPN en Estados Unidos.
 
La ex campeona de peso-gallo (61 kg) del UFC, Ronda fue noqueada en sus dos últimas apariciones en el octágono. En 2015, una patada alta aplicada por Holly Holm en el segundo asalto interrumpió su invencibilidad, mientras que en diciembre de 2016, fue el turno de la brasileña Amanda Nunes dar nocaut de la judoca, en el primer asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!