Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Getty Images.

Ronda Rousey agradece a Conor McGregor por quitar "peso de sus hombros"

NEW YORK.- A punto de estrenar oficialmente en la WWE (mayor liga de pro-wrestling del mundo), Ronda Rousey aún no ha dejado atrás completamente su historia en el UFC. El ex-campeón de los pesos-gallos (61 kg) del Ultimate, la judoca estará al lado de Kurt Angle en el mayor evento de la compañía el próximo día 8 de abril, pero en una reciente entrevista comentó su amistad con uno de los luchadores más famosos de la actualidad. En medio de la preparación para enfrentarse a 'Triple H' y Stephannie McMahon en su primera actuación en la WWE, 'Rowdy' encontró un tiempo para elogiar a Conor McGregor.

A pesar de que el irlandés era conocido por sus provocaciones, la ex campeona de los gallos reveló que está muy agradecida por lo que el Notorious hizo por ella al asumir el puesto de uno de los luchadores de mayor visibilidad del Ultimate . "Me encanta Conor, es genial! Él siempre fue increíble conmigo. Él tiene mi máximo respeto, como atleta y como hombre. Estoy muy agradecida por él siempre ser respetuoso conmigo. Deseo lo mejor para él.

Él sacó un peso de mis hombros también. "Debo mucho a Conor", declaró la estadounidense, en una entrevista con el sitio web ESPN. Hasta McGregor estren en el octágono, en abril de 2013, el cargo de gran estrella del UFC pesaba en la espalda de Rousey. Al dividir el puesto de mayor atleta de Ultimate con la americana, 'Notorious' también compartió las obligaciones con la organización como viajes, entrevistas y participaciones en eventos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!