Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda Rousey fue noqueada por Amanda Nunes en el UFC 207

Ronda minimiza las posibilidades de retorno al MMA

LOS ÁNGELES, California.- Medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Ronda Rousey fue la principal responsable del crecimiento que el MMA femenino ha obtenido en los últimos años. Después de conquistar el cinturón del Strikeforce (extinta liga que fue incorporada por el UFC), la judoca aún defendió su título por otros seis combates en el Ultimate, venciendo a todos los oponentes por nocaut o finalización.

Sin embargo, después de dos derrotas consecutivas-para Holly Holm y para la actual campeona Amanda Nunes-, Rousey inició un período sabático del MMA y asumió nuevos contratos, como unirse oficialmente al WWE (World Wrestling Enternainment) - famosa liga de telecatch en la que la luchadora ya había hecho actuaciones esporádicas.

Miembro del reparto del WWE desde enero de 2018, Ronda nunca había hablado abiertamente sobre una posible reanudación de su carrera en el MMA, la estadounidense cumplió 31 años en febrero pasado. Sin embargo, en una entrevista concedida a la presentadora Ellen Degeneres en el programa Ellen Show este martes, Ronda dio a entender que las posibilidades de un retorno son mínimas.

"Yo no sé, creo que es tan probable que volver al judo olímpico. Nadie ha exigido un documento de dimisión por escrito en el judo. Me gusta y WWE es lo que me gusta ahora", declaró la ex campeona.

Si es un fin definitivo, Ronda Rousey cierra su carrera en el MMA con cartel de 12-2, con victorias sobre los principales nombres de su época, como Miesha Tate, Cat Zingano y Sara McMann.

Vea la entrevista completa aquí:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!