Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronda desafía a Stephanie McMahon en la WWE

LAS VEGAS, Nevada.- Desde el anuncio de migración a la WWE, Ronda Rousey sigue dando lo qué hablar con sus apariciones en la mayor liga de telecatch del mundo. En la última semana, la estadounidense firmó el contrato con la organización y se estrenó al crear una pelea con 'Triple H' y Stephanie McMahon.

Para hacer oficial que su primera actuación, será en el mayor evento de la modalidad, pero en abril, la ex campeona del UFC se involucró en otra polémica escenificada.

En el ring de la WWE, 'Rowdy' confirmó con la vicepresidenta del departamento creativo de la empresa si podría desafiar a quien quisiera. La dirigente subrayó que el luchador escogido por la estadounidense debería tener un contrato con la organización y no podría ser campeón. Entonces, para delirio del público presente, Ronda anunció que la persona elegida para subir al ring contra ella en el 'WrestleMania' sería la propia McMahon.

Pero eso no fue todo. Después del "choque inicial" de la dirigente, Triple H apareció para explicar que McMahon es vicepresidente de la empresa y no una atleta, por lo que no estaría apta para ser desafiada. Sin embargo, Kurt Angle, que también estaba en el lugar, aseguró que ese matrimonio sería posible.

"Creo que no esta aquí esta nocheTriple H. Usted tiene razón, Stephanie es una ejecutiva de la WWE y ella tiene un contrato que afirma eso. Pero ella también tiene un segundo contrato como una superestrella de la WWE. Usted [Stephanie McMahon] se enfrentará a Ronda en WrestleMania. Conozco a otra persona que tiene un segundo contrato y es usted, Triple H. Y yo ya te había avisado: si me atacas de nuevo, yo reacciono. Entonces, Ronda, si está bien para usted, en vez de ser usted contra Stephanie en el WrestleMania, será Triple H y Stephanie contra Ronda Rousey y yo ", prometió el medallista olímpico.

Después de eso, las estrellas de la organización mostraron al público lo que podrá ser visto en el evento del día 8 de abril. McMahon comenzó a discutir con Angle e intentó dar una palmada en su cara, pero fue interrumpida por Ronda. Para defender a su esposa, Triple H entró en el ring, pero acabó superado por el medallista olímpico. Cuando la pareja se dio cuenta de que no podía vencer a la ex campeona del UFC y su pareja, ellos simplemente huyeron.

  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!