Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ronaldo "Jacare” vence por finalización a Derek Brunson en el primer round

CHARLOTTE, Carolina del Norte.-La mayor organización de MMA del mundo iba a ver en el Spectrum Center del UFC Night en Charlotte la pelea más esperada hasta estos momentos en el 2018, Ronaldo “Jacare” y Derek Brunson se medían por el peso medio (84 kg) creando gran expectativas en el aforo.
 
En el primer round Ronaldo “Jacare” comenzaba probando con patadas sobre Brunson y este respondía con recto de izquierda y patadas frontal sobre el brasileño, la lucha en los primeros instantes era de estudio al rival, pero a medida que pasaban los segundos se intensificaba el combate con el americano buscando a “Jacare” con recto de derecha y el 1-2 sobre el brasileño, pero este le respondía con el head kick sobre la cabeza de Brunson para luego fulminarlo con tres patadas y golpes certeros sobre el octavo de la lista del peso medio. Ronaldo Souza “Jancare” consigue su séptima finalización y está en el quinto lugar entre los mejores de la historia del UFC en el peso mediano.
 
El nacido en Espíritus Santos con la finalización logra obtener la primera victoria del año para luchadores brasileños en el UFC, y deja la marca en 8 derrotas y 1 victoria, para los nacidos en el país sudamericano. Además “Jacare” deja su registro en 25 victorias y 5 derrotas y 1 pelea sin decisión a la edad de 38 años.
 
"Me siento genial, estoy feliz. Hace un par de meses estaba en el hospital y fue mucho trabajo para estar aquí. Mis coaches son los mejores y les agradezco por todo. Gracias Carolina del norte". declaró Ronaldo “Jacare” en el cages del Spectrum Center.
 
En la pelea coestelar de la noche Dennis Bermúdez y Andre Fili iban a protagonizar una lucha muy igualada en los tres round en el UFC de Charlotte, los jueces laterales le dieron la victoria número 18 a Fili por decisión dividida sobre Bermúdez que deja su marca en 17 ganados, 8 perdidos y 0 empates. A pesar que “The Menace” logro conectar más golpes sobre Filis, “Touchy” fue más efectivo al pegar 74 golpes significativos sobre Bermúdez que le dieron su segunda victoria consecutiva.
 
En la segunda pelea de la cartelera estelar de la noche Gregor Gillespie noqueó a Jordan Rinaldi faltando 14 segundos para culminar el primer asalto, “The Gift” sigue con su invicto como profesional y agranda su hegemonía alcanzando su octavo nocaut en el primer asalto y deja su registro en 12 ganados y 0 derrotas en el UFC. Rinaldi deja su marca en 13 victorias, 7 derrotas y 0 empates.
 
"Estoy muy contento por la victoria. Golpeo muy fuerte y confiaba en que esa sería la clave para ganar. No me importa quién sea el siguiente rival solo quiero dar un gran espectáculo". Comento Gregor Gillespie después de la pelea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!