Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ronaldo Jacare quiere revancha con Yoel Romero, si Bisping no acepta enfrentarlo

LAS VEGAS, Nevada. Ronaldo Jacare lleva mucho tiempo como uno de los atletas top de la división de los pesos medios, y sin dudas merece una chance por el cinturón. Lamentablemente, eso aún no se concreta.

Mientras el brasileño aún espera una chance al cinturón, el venció a Tim Boetsch por finalización en UFC 208. Pelea que aceptó para no estar tanto tiempo sin competir. Tras la pelea, él tiene en claro que no será el próximo rival de Michael Bisping.

 

Jiu-jitsu ! #TimeJacare . #TeamJacare  . #BeMoreHuman @reebok @reebokbrasil #UFC208 #UFC

Una publicación compartida de Ronaldo Jacaré (@ronaldojacare) el

Jacare explicó sus motivos en la conferencia de prensa después del evento:

“Quiero pelear frente el campeón, pero esto podría tomar un tiempo. Yo preferiría tomar otra pelea porque no quiero sentarme a esperar” respondió. “Yo no nací para estar sentado. Voy a tomar otra pelea si quiero una oportunidad por el cinturón.”

Sobre posibles oponentes, es difícil saber con quién se enfrentará el brasileño. Una opción, es la posibilidad de revancha con Yoel Romero. Con quien perdió por decisión dividida en UFC 194. Pero, Dana White confirmó que Romero será el próximo retador al cinturón. Pero el brasileño no ve a Bisping aceptando esa pelea. Lo cual podría aceptar la posible revancha.

“Si, por supuesto que la revancha con Romero es una opción. Es la pelea que yo espero” el explico. “Nunca perdí una revancha, y con Romero, esto no será diferente. Quiero probar que no perdí con él. Que perdí solamente por mal criterio de de los jueces.” Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!