Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jacaré Souza se refiere a la oportunidad que le daría a St-Pierre

Ronaldo "Jacaré" lamenta derrota en el UFC Río: "Creo que yo gané"

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las decisiones divididas son cada vez más comunes en el MMA, y buena parte de ellas se debe a la dificultad de apuntar a un ganador en rounds equilibrados ante los diferentes criterios en análisis. De esta forma, no son pocos los atletas que dejan el octágono del UFC con la sensación de haber hecho lo suficiente para vencer, aunque las papeletas de los jurados digan lo contrario.

En el caso de UFC Río, el evento realizado el pasado sábado (12), Ronaldo 'Jacaré' es uno de esos casos. Después de dominar claramente la primera ronda, el brasileño sufrió un golpe de gracia en la segunda etapa y vio su oportunidad de triunfar irse en un equilibrado tercer asalto que, en la visión de dos de los tres jurados laterales, contó con el estadounidense como protagonista.

"En el segundo me dio un golpe de gracia y yo conseguí recuperarme, y el tercero vencía, pensé que iba a vencer, pero no sucedió, felicitaciones a Kelvin, fue una buena lucha ", narró durante la rueda de prensa tras el evento.

Con el rostro marcado y visiblemente abatido por el resultado negativo, Jacaré lamentó la derrota que lo colocó distante de la tan soñada disputa de cinturón de los medios (84 kg) del UFC. A los 38 años, el atleta acumuló su tercera derrota en el evento, siempre en momentos cruciales de casi disputa de título.

"No pude colocar ningún golpe, él se estaba moviendo siempre, en el tercero, fue evidente que yo dominaba más las acciones ... Quiero que el público sepa que he hecho todo para vencer" , dijo a la AFP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!