Horarios

Ronaldo Jacaré afirma ser el futuro campeón peso medio de UFC

Michael Bisping sorprendió al vencer por la vía del KO a Luke Rockhold en la estelar del UFC 199, ese triunfo le significó a Bisping convertirse en el nuevo Campeón de Peso Medio del UFC. Bisping ya ha dejado claro que le interesa enfrentar a Dan Henderson o a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza para su primer defensa del Título, y ha descartado totalmente a Chris Weidman y a Rockhold.
 
En una declaración entregada para el medio brasilero ‘Portal do Vale Tudo’, ‘Jacaré’ dijo ser en este momento el retador número 1 al cinturón de peso medio y desestimó que Henderson – que viene de una victoria por KO sobre Héctor Lombard – merezca el chance al título:
 
Jacaré Souza: “Los peleadores le están diciendo al público que no saben quien soy, que no vendo. Soy Ronaldo Jacaré. Múltiples veces campeón mundial de Brazilian Jiu-Jitsu. Combatí con un brazo roto. Campeón de Sumisión. Campeón de MMA. Futuro Campeón de peso medio del UFC. Los fans quieren ver a alguien que merezca la oportunidad de pelear por el título. Y ese alguien soy yo.”
 
“Esta campaña de Dan Henderson es ridícula. De hecho es gracioso porque yo soy el siguiente y hay otros delante de él. Chris Weidman tampoco tiene sentido, porque él iba a pelear en el UFC 199 y fue retirado (del evento). No tiene sentido que lo pongan delante de mí, sin mencionar que está lesionado y no puede entrenar. Resumiendo: yo luché y vencí. Él no.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!